Miguel Fuster y RMC han hecho esta semana oficial el acuerdo por el que el piloto de Benidorm disputará la temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) a los mandos del nuevo Ford Fiesta R5, propiedad del equipo RMC Motorsport, algo que ya era conocido pero faltaba la firma.La rúbrica tuvo lugar esta semana en las instalaciones de RMC en la provincia de León, donde Miguel aprovecho para tener la primera toma de contacto con el coche.

Miguel Fuster - Dani Cue 2014

©Gabinete prensa automovilismo

Acompañando en el test al piloto valenciano se encontraba José Vicente Martí, gerente de la firma que se ha convertido en la principal patrocinadora Ene Watch. Así Ene Watch, Imex Laca con D. Ángel Ramos ,y RMC ,conforman el equipo con el que Miguel Fuster afronta la actual temporada con el objetivo único de lograr la que sería su quinta victoria en el CERA y su quinto título nacional. Con dichos patrocinadores veremos un cambio global en la imagen que lucirá el que ha sido ya campeón del CERA, dando así un estilo más jovial.

Miguel Fuster - Dani Cue 2014

©GJD Multimedia

El acuerdo Fuster – RMC incluye la presencia de 2 componentes importantes de Prorrallye en la estructura del equipo: Carlos Díaz y Juan Díaz, que han acompañado a Miguel Fuster durante la mayor parte de su carrera deportiva.

Miguel Fuster: “El Fiesta R5 me ha encantado. Las sensaciones son muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrado y, por ello, tenemos ya previsto hacer unos test en fechas próximas para familiarizarme con el coche”.