El piloto vasco Ander Vilariño ha llevado una sesión de tests en el circuito de Nogaro, Francia, preparatorios para lo que será una nueva temporada en la Nascar Europea 2014. La jornada fué muy positiva para el piloto campeón del 2012 y 2013, marcando muy buenos tiempos durante toda la jornada, sientiéndose en todo momento muy cómodo con el coche y las mejoras llevadas a cabo por el equipo, notándose esta mejora principalmente en las tandas largas. Algunas de las variaciones que el equipo han introducido han sido impuestas por el cambio en la reglamentación impuesto por la organización en cuanto a geometrías, a pesar de los cambios, el coche se ha comportado mejor de lo esperado.

Ander Vilariño

©Media Vilariño Motorsport

Ander Vilariño: «Estoy muy satisfecho de la sesión de tests que hemos hecho en Nogaro. Hemos probado cosas nuevas que nos han dado un poco más de velocidad a una vuelta, pero sobre todo mucha consistencia en tandas largas. Como cada temporada el equipo ha hecho un gran trabajo durante el invierno y siento que llegamos muy preparados a las dos primeras. Por mi parte físicamente me he encontrado muy bien y vamos a entregarnos a fondo en Valencia para empezar bien el año.»

Primera cita, España Valencia

La NASCAR Europea comienza en Valencia los próximos 12 y 13 de abril, allí se disputarán las dos primeras carreras puntuables de la temporada. 34 coches se darán cita en este circuito en lo que promete ser un comienzo espectacular, con muchos pilotos capaces de luchar por la victoria.