Este fin de semana se celebrará la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014 en Córdoba con la disputa de la 32ª edición del «Rallye Sierra Morena». En dicha cita tendrá su debut en este campeonato el primer R5 de la historia del campeonato español, el Ford Fiesta R5 del piloto alicantino Miguel Fuster. El copiloto este año volverá a ser Nacho Aviñó, con quien ya compitió con el Porsche 911 GT3 y con el que consiguieron ser Campeones de España de Rallyes en dos ocasiones, en 2011 y 2012.

Miguel Fuster

©Gabinete Prensa Automovilismo

Hoy viernes, tras la celebración de Shakedown, tenía lugar la presentación del coche y del equipo en las instalaciones de RMC en el parque de asistencia de la prueba cordobesa.Durante la misma, Fuster mostraba su renovada ilusión por el proyecto para la presente temporada. Además aprovechaba para mostrar su agradecimiento a sus patrocinadores, especialmente a Ene-Wacth, cuyo Consejero Delegado José Vicente Martí acompaña al equipo en Córdoba, y a Don Ángel Ramos, Responsable de Auto-Laca y mentor de Miguel Fuster desde sus inicios.

A pesar de que las características del rallye no son especialmente favorables para el nuevo Ford Fiesta R5, Fuster afronta su participación con una gran expectativa, tras las buenas sensaciones que le transmitió el coche en el Shakedown, aunque aún sin referencias de tiempos con los demás equipos. El rallye será disputara durante toda la jornada del sábado 10 de Mayo, y consta de un total de 12 tramos cronometrados con 176,42 km contra el

DE INTERÉS

Información previa Rallye Sierra Morena 2014 by MotorVSMotor: Pincha aquí

Revista  previa Rallye Sierra Morena 2014 by MotorVSMotor: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Lista de inscritos CERA: Pincha aquí