En la jornada de hoy se ha disputado el shakedown del Rallye Villa de Llanes, cita puntuable para el campeonato nacional y regional de rallyes. Además de este hecho, se ha celebrado la rueda de prensa previa a la disputa mañana de la verdadera jornada de competición en la que varios pilotos top del nacional y del regional han apuntado que el nuevo tramo que se disputará, Gamoneu, es algo positivo y puede dar un aliciente mayor a la competición.

Mañana, verdadera jornada de competición para los 84 pilotos inscritos.La prueba comenzará a partir de las 8 horas. Se afrontarán diez tramos y 175 kilómetros cronometrados a lo largo de todo el día. El rallye concluirá alrededor de las 22 horas en el mismo podium de salida en donde se celebrara la entrega de premios y reconocimientos a los vencedores de la prueba.

llanes

© Escudería Villa de Llanes.

Tamés: «es un tramo que está bastante bien, ya que está de camino hacia Siejo y a la gente le va a encantar».

Miguel Fuster: «hacia años que no había un tramo nuevo, siempre gusta y cuenta con trampas importantes. Las cartas ya están sobre la mesa y el campeonato es de Vallejo, yo voy a intentar hacer una buena carrera y la voy a intentar ganar ya que además seria la primera vez».

Esteban Vallín:«el tramo me gusta bastante aunque tiene unas subidas que es lo que penaliza a nuestro coche, me gustaba mas Valleoscuru, a mi mientras no me quiten el tramo de Labra me conformo. Soy consciente desde el inicio de las limitaciones de mi vehículo pero en la mente siempre estaba la de ganar, es una pena los pocos vehículos R2 que siguen el certamen pero lo importante es estar ahí».

Sergio Vallejo: «todos los tramos me encantan, Llanes tiene algo especial por el ambiente, los tramos y el lugar». Sobre el campeonato Vallejo comenta «corro para disfrutar , si puedo ganar lo intentare y lo voy a hacer lo mejor posible».

Revista especial previa

Datos de interés:

Previo Rallye Villa de Llanes 2014 #CERA: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Galería fotos 2013: Pincha aquí

Radio on-line: Pincha aquí