En el marco del Salón del Automóvil de Madrid 2014, evento que se esta celebrando esta semana del 20 al 25 de mayo, uno de los que más metros cuadrados ocupa es la colección de vehículos de competición propiedad del empresario madrileño Teo Martín, colección que presenta algunas novedades con respecto a lo que se pudo ver en la pasada feria Madrid Motor Days.

La entrevista especial con motivo del Salón grabada y emitida por el programa de radio Caballos de Vapor Radio 3W ha puesto de manifiesto la intención del empresario madrileño de volver a repetir la que fue un éxito de público asistente como fue la pasada feria Madrid Motor Days, celebrada las pasadas navidades. Ante los posibles rumores de no continuidad se le preguntó por la posibilidad de volver a realizar la misma y si esta sería con el mismo concepto, algo que contesto el empresario dejando entrever que la misma será bianual, cada dos años, algo que hará según su intención que las marcas puedan también entrar con una mayor presencia, pero todo ello sin perder el concepto racing deportivo.

Dorsch,González, Martín y Ruiz

Teo Martín, entorno al minuto 50 en la entrevista: «Madrid Motor Days debemos hacerlo como un año si un año no. El hacerlo todos los años es demasiado, lo importante es que las marcas y otras empresas vean un poco como se han desarrollado Madrid Motor Days y puedan apoyarnos un poco de cara no a este año sino al año que viene. Deben ver la seriedad del proyecto, es lo único que necesitamos, que las marcas esten con sus vehículos de competición prácticamente, tampoco queremos que sea un salón comercial, no queremos que sea una competencia con el salón del automóvil, sino que sea un tema racing y de competición, con eso nos conformamos.»

Una amplia entrevista

Aparte de conocer la actualidad de Madrid Motor Days en la entrevista podemos escuchar el porque es interesante acudir al Salón y sobre todo lo que en él, a través de diferentes marcas, nos vamos a poder encontrar.

Invitados entrevistados:

– Juan López Frade – Ventas & Marketing General Manager Suzuki Ibérica

– Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas Toyota España

– Ignacio Villegas – Responsable de RSC y relaciones con medios en Kia Motors Iberia

– Enrique Ruiz – Jefe de Prensa Mercedes-Benz España

– Teo Martín – Director Auto-Recycling Teo Martin y Director Madrid Motor Days

Escucha la entrevista completa