Un año más y cumpliendo con esta su cuarta edición, Marbella se convierte de nuevo en la capital mundial del lujo durante 4 intensos días (5-8 de Junio), con la llegada de otra edición más del Marbella Luxury Weekend.
Un Marbella Luxury Weekend 2014 «MLW´14», que viene acompañado por cientos de eventos en los cuatro días que se desarrolla esta gran muestra de exclusividad, lujo y glamour, donde las firmas y empresas más importantes del mundo, dan a conocer en exclusiva sus productos.

Entre los eventos que se llevaran a cabo en Puerto Banús, las temáticas de esta edición, serán: arte, automóvil, belleza, entretenimiento, gastronomía, moda,…
Como viene siendo habitual en el «MLW», los invitados más selectos podrán disfrutar de actividades, desfiles, dj´s en directo. Dentro de las novedades este año, podremos ver la primera pasarela de moda flotante.

©Marbella Luxury Weekend

La consolidación de un gran evento anual y único

Una de las partes más importantes a la hora de organizar un evento de estas características es contar con un gran equipo y sobre todo con unos grandes patrocinadores.
Esta nueva edición contará con un gran equipo tales como por ejemplo: Ayto. de Marbella, Search 4 Sponsors, Marie-Noëlle Comunicación,…
En cuanto a patrocinadores, se compone de una gran lista, donde figuran grandes empresas como: El Corte Inglés, Guarnieri Concesionarios, Dani Garcia «Cocina con tradición», Porsche «Centro Porsche Marbella», Sixt «rent a car», Swarovski, Marbella Club, La Zagaleta «benahavís», Escada, Bulgari, Ventura Yachts, Cartier, Restaurante Black & White, …

©Carlos López Photo / Motor vs Motor McLaren edición MLW´12

Donde se sitúa
Marbella Luxury Weekend continúa con la misma ubicación, en el Puerto Deportivo José Banús, desde que en el 2011 viera la luz por primera vez. Contará con zonas Vip, que estarán restringidas a un número limitado de invitados.
Un enclave único y con magia donde los invitados disfrutarán de grandes momentos, amenizado por música en vivo y donde se darán cita representantes de todos los sectores profesionales.

©Pagani Huayra se podrá ver en el MLW´14/ Motor vs Motor

El automóvil y la motocicleta en el MLW´14
Como ya viene siendo habitual, el mundo del automóvil y la motocicleta tiene un apartado muy destacado. Y es que gracias a empresas como Guarnieri Concesionarios, Grupo Safamotor, entre otros, el público visitantes podrá contemplar en vivo y directo , las novedades y grandes máquinas de las dos y cuatro ruedas que existen en el mundo.
En este caso Guarnieri Concesionarios dispondrá de un amplio espacio dentro del Marbella Luxury weekend, para exponer los últimos y más exclusivos modelos de las marcas: Ducati, Mv Agusta, Fisker, McLaren, Pagani. Esta última, tendrá la representación del famoso Pagani Huayra, cuyo valor ronda el 1.200.000€, y que será exhibido en Puerto Banús, en un espacio especial abierto a clientes potenciales.
En cuanto a Porsche «Centro Porsche Marbella», perteneciente al Grupo Safamotor, expondrá la mejor selección de los modelos más actuales de marca alemana.

DE INTERES

– Website oficial «Marbella Luxury Weekend», pincha aquí

– Programa completo «MLW´14», pincha aquí

– Eventos «MLW´14», pincha aquí

– Galería pasada edición «MLW´13», pincha aquí