Después de un largo parón tras la primera carrera de Jerez, vuelve el FIM CEV Repsol para las 3 categorías, ya que Moto3 tuvo la segunda cita de la temporada en el circuito francés de Le Mans.

Los pilotos de moto2 y Superbike llegan al trazado aragonés con muchas ganas de hacer buenas carreras, y es que ambas categorías tendrán carreras dobles.

Moto3

Fabio Quartararo llega como líder en solitario a la carrera de Motorland. Su incontestable victoria en Le Mans además de la caída que tuvo su compañera y hasta ese momento co-líder María Herrera, le han dejado con 24 puntos de ventaja sobre Gabriel Rodrigo. Veremos si Quartararo amplia esa ventaja o se defiende del ataque de sus rivales, sobre todo de su compañera María Herrera, que saldrá con la idea de repetir la victoria en Motorland como en 2013 y con ello recuperar parte del terreno perdido en la clasificación.

© David Persé – Trazando Fino

Moto2

Edgar Pons tras la sorprendente victoria en Jerez, llega como líder a Motorland y le tocará defender esa renta frente a su compañero de equipo, el suizo Jesko Raffin que tras la caída en Jerez saldrá a por todas en un circuito en el que ya consiguió la victoria en 2013. Sebas Porto será otro de los grandes aspirantes a la victoria, Floriant Alt y Alan Techer segundo y tercero respectivamente en la clasificación también habrá que tenerlos en cuenta. En la categoría se supersport, Jorge Arroyo llega como líder y luchará por mantener esa posición.

Superbike

Los pilotos de Superbike también disputarán dos carreras como en Moto2. La pelea por la victoria se prevé apasionante entre Carmelo Morales (líder tras su victoria en Jerez), Santiago Barragán, Iván Silva y Dani Rivas, aunque seguro que más pilotos lucharán por unirse a “la fiesta” en busca de la victoria.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

11:00 Superbike (15 vueltas)

12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)

13:00 Moto3 (15 vueltas)

14:00 Superbike (15 vueltas)

15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)

Recordar que la entrada al circuito será gratuita tanto para los entrenamientos del Sábado como para las carreras del Domingo, además después de las carreras puedes acceder con tu moto a dar una vuelta de honor al trazado de Motorland. Además podrás seguir las carreras en directo en los canales de Movistar Moto GP y Energy.

DE INTERÉS

Web oficial, clasificaciones y horarios: Pincha aquí