Las posibilidades de series especiales, algo que aporta valor a un vehículo además de poder encontrarle algo más equipado a un precio más ajustado, llego a la familia del Audi A3 2014. En esta ocasión debemos hablar que en el mercado se cuenta en estos momentos con tres ediciones especiales: Attracted, Adrenalin y S line edition, la segunda de ellas como edición limitada. Todas están disponibles para tres de las cuatro carrocerías de la familia Audi A3: el A3 compacto, el A3 Sportback y el A3 Sedan.

Nos vamos a centrar en esta ocasión en el Audi A3 Adrenalin 2014, el cual llega al mercado tras el notable éxito que ha conseguido en el hermano pequeño de la familia, el Audi A1. Dicho vehículo añade sobre la serie Attracted el paquete S line exterior y unas deportivas llantas de 17 pulgadas, aportando así un plus de imagen, mucho más dinámica, el cual va unido a una ventaja para el cliente de más de un 13 por ciento del precio del vehículo.

Audi A3 Sedán

©Audi

En cuanto a motorizaciones, dicho acabado esta disponible tanto en gasolina: 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV y 1.4 TFSI CoD de 140 CV; como en diésel: 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV.

Con respecto a equipamiento, el acabado Adrenalin, más allá de lo habitual en este modelo, lleva el Paquete Essence: Radio MMI® – Interfaz Bluetooth – Control automático de velocidad (Tempomat). Además, tal y como hemos comentado, se añade un paquete S line exterior compuesto por llantas 17 pulgadas, parachoques delantero en diseño deportivo, parrilla radiador en diseño S line,franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino, emblema S line en las molduras laterales delanteras, alerón S line en la tapa del maletero, inscripción S line en el umbral de las puertas y salida de escape cromada.

En estos momentos el este modelo, Audi A3 Adrenalin, con motorización 1.2 TFSI 110 CV (81 kW) esta disponible desde los 19.500€, si lo financias con Audi Financial Services con 4 años de mantenimiento o 60.000KM. O si lo prefieres puedes disfrútalo por 199 €/mes. Plan PIVE 5 incluido*.

Importante es el recordar, que la tercera generación del Audi A3 es oficialmente un “campeón mundial”, superando el desafío de los otros 23 aspirantes a alzarse con el prestigioso galardón Coche Mundial del Año 2014.

Te dejamos la campaña que actualmente se puede ver en televisión, con este acabado.-

Post patrocinado