La filosofía de Lexus, desde sus inicios, es innovar para entrar en un mercado competitivo. Ya lo hizo en 1989, cuando la marca Toyota creó esta casa para luchar con las grandes fábricas de vehículos de lujo que se desarrollaban en Estados Unidos. Con los años, este afán de ir un paso por delante se ha seguido manteniendo, por ello, Lexus es el único fabricante de coches híbridos que se integran dentro del segmento Premium. La tecnología de última generación y el cuidado de sus líneas e interiores así como la calidad de sus materiales le dotan de estas características.

En el último modelo en el que la casa ha estado trabajando, el Lexus FF-SA, el equipo ha afirmado que se sigue manteniendo estas características que le identifican rápidamente con su fabricante. Para juzgar de si es cierta o no esta afirmación, habrá que esperar hasta el 3 de marzo, a las 12:30, cuando en el stand que Lexus tiene reservado en el Salón del Automóvil de Ginebra se levante la sábana para dejar al descubierto esta obra del automovilismo.

Lexus LF-SA

©Lexus

Poco se conoce de la equipación que va a llevar este Lexus LF-SA. Tan solo ha trascendido que se caracteriza por haber cambiado sus diseños. Así, con el Lexus LF-SA Concept se pretende dar un paso más hacia adelante, haciéndolo más transgresor y mejorando la experiencia de su conducción al acoplar todos los elementos a la disposición del piloto.