El piloto RMC Motorsport Surhayen Pernía, Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, acaba de anunciar y confirmar vía las redes sociales que cambiará de copiloto, dejando así libre dicho asiento el actual del cántabro David Vázquez, en deferencia del nuevo proyecto con el español Carlos del Barrio.

Como ya sabemos Carlos del Barrio ha copilotado y copilota a pilotos mundialistas y este puede ser un buen apoyo al que como sabemos es la clara apuesta del preparador leones, Roberto Méndez, para que sea él cántabro quién pueda llegar a ser en breve piloto mundialista.

Surhayen Pernia y Carlos del Barrio

Surhayen Pernía, vía facebook:» Hola!! tal y como os comentamos,aquí tenéis un autentico notición. Desde ya,Don Carlos del Barrio me acompañara en el asiento de la derecha. Como comprenderéis,estoy muy muy contento y lo que he aprendido con el en estos días,no tiene precio!! Es un autentico crack!! Por supuesto,agradecer a otro crack como es el gran David Vazquez el haber podido disputar y disfrutar con el,estos dos últimos rallis!En breve,os contaremos mas… New times!! Go! Go! Go!