El piloto catalán Joan Font, Nissan Navara, será uno de los participantes de excepción en esta Baja España Aragón 2014, cita a disputarse los próximos 18 al 20 de Julio en Teruel.

Joan Font

©Facebook Joan Font

Hemos de recordar que el piloto catalán ha demostrado en los rallyes del Campeonato de España y del Mundial de Rallyes, ser uno de los pilotos más combativos y muestra de ello es la multitud de trofeos que tiene en sus vitrinas. Ahora dando un paso más en su carrera deportiva, el catalán participará en una nueva disciplina como serán los raids todo terreno, una disciplina con la que tendrá su primera toma de contacto en la top española, junto a grandes pilotos como Nani Roma, Nasser Al-Atiyah o top del nacional como Rúben Gracia u Oscar Fuertes.

Joan Font Guixaro, a través de facebook: » Hoy hemos tenido la primera toma de contacto en un nuevo proyecto,una nueva experiencia para mi,el mundo de los raids,en pocos días estaremos en la Baja Aragón! Muchas gracias a todos los que siempre intentais hacerlo posible!!!»

DE INTERÉS

Inscripción de lujo en la Baja España Aragón 2014: Pincha aquí