El pasado 26 de Julio tuvo lugar en la plaza de toros «La Malagueta», en Málaga capital, el Burn Freestyle Málaga 2014. El coso taurino, dejó a un lado los toros y dio paso a lo mejor del Freestyle. Más de 6000 aficionados al motor, llenaron el graderío de «La Malagueta» para ver en vivo a los mejores riders del momento.
Una noche muy mágica sobre todo para Dany Torres que venció en la noche malagueña y un joven que promete muchísimo dada su edad y el papel que protagonizó el joven mijeño Samuel Calzado. Con Dany Torres en lo más alto en el pódium, un ya «malagueño» Edgar Torronteras, ocupaba la segunda plaza del pódium y completando el tercer peldaño el piloto Pedro Moreno.

©Carlos López Photo / MotorvsMotor

Un gran evento que comenzaba con la presentación de la escuela Moto School Málaga dirigida por Juan Carlos Siles, la actuación de malabarista y el saxo de Anthony Jiménez y el espectáculo previo de los chicos de BMX, hacían las delicias del público que allí se daba cita para no perderse uno de los grandes eventos del motor de este año, todo ello gracias a la experta organización de Aura Motorsport y Curro Ramírez, además del apoyo principal de Burn (Bebida energética del grupo Coca-Cola), Real Federación motociclista española, Federación Andaluza de motociclismo y contando con grandes colaboradores: Navarro Hnos., Moto Siles, Neumáticos Vargas, Motos Garrido , Motor Andaluz , Onda Cero, Uvi Moto, Moto School Málaga, Diario Sur, Elf Moto, demoto.es, Pont Grup, Andamios Hnos. Berrocal, entre otras empresas.

©Carlos López Photo / MotorvsMotor

Tras ellos, con una gran ovación y protagonismo, los asistentes recibían los pilotos donde realizarían 2 tandas de 6 saltos cada uno. En la primera ronda de saltos con gran competitividad y el papel muy a destacar de Samuel Calzado y la eliminación de algún piloto.

©Carlos López Photo / MotorvsMotor

En el descanso y antes de la final, Edgar torronteras se lanzaba a animar al público, con su Beat box, para dar paso a los riders del BMX.

©Carlos López Photo / MotorvsMotor

©Carlos López Photo / MotorvsMotor

Llegado la final, cuatro pilotos se disputaron los tres peldaños del cajón, donde se encontraban los pilotos Dany Torres, Edgar Torronteras, Pedro Moreno y Samuel Calzado, llevándose la victoria el piloto sevillano. Para finalizar la noche y poner la guinda al pastel, tanto las motocicletas como las bicicletas llevaron a cabo un carrusel de saltos, para poner punto y final a una espléndida noche en La Malagueta.

De Interes

Carlos López Photo, pincha aquí