La empresa Rallycenter – Infova volverá a realizar una nueva retransmisión del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en la que será la quinta cita puntuable del certámen, el Rally Ciutat de Cervera 2014, cita que se desarrollará este sábado. En esta ocasión la emisión se reducirá a sólo dos horas y de nuevo será la web oficial de la empresa Rallycenter donde se podrá ver dicho streaming.

Rally Center TV

©Rally Center

El Campeón de España en 2010, Oscar Fuertes, conducirá la cobertura televisiva que se prolongará desde las 16:00 hasta las 18:00 del sábado con cámaras en directo desde el tramo e imágenes del total de la carrera.

Horarios de emisión televisión Rally de Tierra Ciutat de Cervera 2014

La emisión se iniciara a las 16:00 y terminara entorno a las 18:00 del sábado 6 de septiembre, en este tiempo se combinaran tomas de varios tramos ya realizados, con otras en directo.

16:00 Conexión ininterrumpida desde plató (Madrid) con imágenes de los tramos de la mañana y de la tarde

18:00 Fin de emisión

Rally Center TV

©Rally Center

Retransmisión en streaming

Las retransmisiones se hacen en directo por “streaming” gracias al acuerdo de Infova con Overon, reconocida productora especializada en emitir en directo eventos y noticias, contando con los equipos más modernos a disposición de esta retransmisión pionera en nuestro país. Las imágenes se toman en el tramo, se envían a los estudios de Overon en Madrid y de allí se emiten a la web de RallyCenter, en el acto.

Cambio de Rasante y MotorVSMotor volverán a unir fuerzas

Más allá de la emisión en streaming vía Rallycenter, nuestro medio, MotorVSMotor, y el programa de televisión Cambio de Rasante, volverán a unir fuerzas para poder llevar un reportaje a las pantallas de Garaje TV Canal Plus el próximo jueves 11 de septiembre, programa que tendrá su inicio a las 21 horas, con reposiciones posteriores. Además de la emisión en dicha plataforma, un total de 83 televisiones locales emitirán dicho contenido, también vía el programa liderado por Antonio Soto y Rocio Carreiro.

Emisión Cambio de Rasante Rally Ciutat de Cervera 2014 #CERT

Aparte de poder ver dicho reportaje, este mismo domingo, 7 de septiembre, se podrá ver un reportaje pure sound, desde el canal de youtube de MotorVSMotor, al cual os invitamos a suscribiros para no perder detalle ni de este ni del resto de contenidos.

DE INTERÉS

Ver en directo TV Rally de Tierra Ciutat de Cervera 2014: Pincha aquí

Los tramos y los horarios Rally de Tierra Ciutat de Cervera 2014: Pincha aquí