El pasado 1 de septiembre en las tiendas del Corte Inglés se pusieron a la venta, con precios que van desde los 27 euros del acceso a pelouse (13 para la tarifa infantil) hasta los 38 del acceso a tribuna, las entradas del Gran Premio Camión de España 2014, cita que volverá a disputarse en el madrileño Circuito del Jarama el primer fin de semana de Octubre 4 y 5. Indicar además que los socios del RACE tienen un descuento de 3 euros en todas ellas, algo también a tener en cuenta.

Las entradas del GP Camión de España 2014, Circuito del Jarama, ya a la venta

©Camión GP

Tal y como hemos indicado, el madrileñoCircuito del Jarama volverá a ser cita de este campeonato europeo de camiones y al igual que en la pasada temporada, esta cita se espera con deseo por muchos aficionados, cuya tradición ya supera la veintena de ediciones. Además este año se espera de nuevo una importante entrada, certificandose como el evento más importante a nivel deportivo y a nivel de seguimiento en el trazado madrileño en estos instantes.

A falta de tres citas puntuables para el final de campeonato el madrileño Antonio Albacete tiene muchas opciones de llegar líder a la cita de casa y espera volver a brindar al aficionado español un buen espectáculo y como no el luchar por las victorias para tratar de reeditar título de campeón europeo.

DE INTERÉS

Venta de entradas web El Corte Inglés: Pincha aquí