La marca Skoda lanzó en Octubre de 2013 el modelo Spaceback, el cual se ha situado un paso entre medias entre el Fabia y el Octavia. Dicho vehículo es el primer compacto de la marca dentro del segmento C y es una opción para competir con otros vehículos como el Volkswagen Golf, el Seat León, el Renault Megané, el Ford Focus u otros similares.

De sobra es conocido la relación calidad precio de esta marca, afianzando en dicho modelo al igual que en sus hermanos. Este se caracteriza por una importante capacidad, pero con líneas y perfil juvenil, algo que le hace ser así atractivo para los jóvenes.

Skoda Spaceback

©Skoda

El dinamismo deportivo de este vehículo, unido a la elegancia que transmite, le hace tener toques diferenciados con sus competidores. Destaca su larga distancia entre ejes de 2.602 mm, contando entre los pilares C y D con una importante tercera ventana lateral, que además de crear luminosidad le diferencia de la competencia tanto visualmente como desde el punto de vista funcional, dado su importante maletero.

Interiormente destaca, aparte del amplio espacio, por las numerosas ideas Simply Clever, la máxima seguridad, interesantes opciones de personalización, bajo consumo y una importante relación calidad-precio.

En estos momentos este modelo esta disponible, incluidas promociones, a partir de 12.800 euros. Esta opción cuenta con aire acondicionado, sistema de control de estabilización ESC, faros antiniebla delanteros, radio CD con MP3, llantas de aleación, 4 años de mantenimiento, Navegador y Bluetooth gratis.

Post patrocinado

DE INTERÉS

Nuevo Skoda Spaceback 2013, un digno contrincante para los vehículos del segmento C: Pincha aquí

Vídeo prueba Skoda Spaceback TDI 105 CV 2014 by Pedal a fondo: Pincha aquí

Vídeo spot promo Skoda Spaceback 2014 Octubre