@ Alberto Soria

@ Alberto Soria

Este fin de semana el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá la ultima prueba del International GT Open 2014, que estará acompañado por la Euroformula Open, SEAT León Eurocup, y Radical European Masters. Será un fin de semana lleno de emociones y nervios, pues aun están en juego los campeonatos. La entrada será grauita.

@ Alberto Soria

@ Alberto Soria

El International GT Open tendrá el final más apretado del fin de semana, pues tres son los equipos que tiene opciones a lograr el campeonato del año. Protagonizaran el duelo las parejas Pastorelli-Ramos (V8 Racing-Chevrolet Corvette), Mavlanov-Zampieri (SMP Racing-Russian Bears-Ferrari 458), seguidos de Montermini-Schirò (Scuderia Villorba Corse-Ferrari 458). En cuarta posición les sigue el solitario Soulet (V8 Racing-Chevrolet Corvette) seguido de Tutumlu (Selleslagh Racing Team by Barzani-Chevrolet Corvette). En la categoría GTS el primer clasificado es Roda (AF Corse-Ferrari 458) seguido de Perez Alcart (SMP Racing-Russian Bears-Ferrari 458) a nueve puntos. La parrilla contará con la participación de equipos habituales, y de otros europeos que no quieren perderse la gran final, entre ellos Fernando Monje (Team Novadriver-Audi R8 LMS).

@ Alberto Soria

@ Alberto Soria

En la Euroformula Open, Stuvik (RP Motorsport) tiene el titulo en su posesión. Por esta razón, la promesa del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Barcelona-Catalunya, Alex Palou, lo dará todo para hacerse con el subcampeonato. No lo tendrá fácil, pues también esta interesado en dicha meta el polaco Janosz (RP Motorsport) que parte con la ventaja de ser el segundo en la clasificación general.

@ Alberto Soria

@ Alberto Soria

Vuelven al Circuit los leones de la SEAT León Eurocup que tanto echaban de menos los espectadores. Emociones garantizadas por los 28 León Cup Racer que tomaran la salida. La clasificación esta muy apretada y se veran las caras Pol Rosell (Baporo Motorsport), Ficza (Gaspar Racing), Giao (Baporo Motorsport), Paulsen (Stian Paulsen Racing), y Briché (JSB Competition); todos ellos con una distancia de 7 puntos en total. Destacada es la participación del equipo Montlau con su piloto Fran Rueda 8º posición en la general, y Àlex Carbonell en la 23º. Entre la participación española se encuentran Jordi Oriola (PCR Sport), Amàlia Vinyes (Baporo Motorsport), y la invitada de ultima hora Laia Sanz.

@ Alberto Soria

@ Alberto Soria

La Radical European Masters ofrecerá cuatro carreras, entre las que se encuentran dos mangas anuladas en Spa-Francorchamps. El titulo y la categoría Masters es cosa de Tristan Viidas (Speed Factory Racing) y Bradley Smith (Metech Motorsport). Mientras, la categoría Supersport se debate ente Álvaro Fontes (Speed Factory Racing) y Toni Forné (Speed Factory Racing), con empate en los puntos.

Ya sabéis, si os gusta la emoción y las carreras, este fin de semana será la mejor oportunidad para disfrutar de la combinación. Recordamos que el acceso será gratuito durante el 1 y 2 de noviembre; abonadas y oficiales disfrutaran de acceso libre al paddock.

De interés

Galería de imágenes de International GT Open 2013

Horarios