En el 11 programa Pedal a Fondo nos vamos de paseo con un coche muy particular, tanto, que es único en el mundo, el Volkswagen Beetle Cabrio ganador del concurso de diseño Swab Barcelona. Y no contentos con eso, salimos a uno de los barrios más transgresores de Madrid para recabar vuestras opiniones.

De vuelta a la carretera, lo hacemos con un coche, también, bastante particular. El Peugeot RCZ, en esta ocasión con motor diésel HDi.

Seguimos con un coche que sirve para familias jóvenes, pero que parece de familias de alta sociedad. Es el Opel Astra Sedán, un ejemplo de cómo el diseño del Insignia sirve para varios modelos.

Casi en la recta final, podréis ver el objeto de deseo de los conductores deportivos… más racionales. El Volkswagen Golf GTD.

Y acabamos con un coche muy apetecible pero que, para qué engañarnos, no ha acabado de cuajar. El Mercedes CLS Shooting Break. ¿Será por su precio?, ¿será por su estética? Juzgad vosotros mismos.

Para poder seguir el programa

Todos los fines de semana a las 11:30 h tenéis una cita, con estreno del mismo los sábados y los domingos en repetición, en Bom Televisión.

*Recordar que más allá de esta nueva opción de ver el programa en televisión, podéis seguir los reportajes vía youtube o bien vía nuestro propio medio MotorVSMotor.

DE INTERÉS

Sigue los últimos vídeos de Pedal a Fondo – Producciones Adiós al Silencio: Pincha aquí