Este fin de semana se celebró la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015, con la disputa del I Rallye Circuito de Navarra 2015, prueba que tuvo su base de operaciones en el Circuito de Navarra.

De la mano de RallyCenter, se ha realizado un programa resumen con los comentarios de Nacho Villarín. Estos han analizado, post prueba, todo lo que en la misma aconteció, recordemos con victoria en la scratch para Nani Roma, Pepe López hizo lo propio en dos ruedas motrices y Bonomi en Grupo N.

La cita navarra tuvo el honor de ser la primera oficial en competición en la cual se pudieron ver las 10 unidades de la nueva copa monomarca, Copa Kobe Motor, a bordo de sus vehículo Toyota Aygo 2015. Finalmente en el último tramo Pardo, Aritz y Calvar se jugaban la victoria con tan sólo una diferencia de 6 segundos entre ellos, Pardo tenía mala suerte y al afrontar un paso de agua este se salía cediendo el liderato provisional, posición que al final cogía Aritz tras hacerse con la scratch y mejorar el tiempo de Calvar.

¿Vemos el reportaje?

ENLACES

Ver la página web de RallyCenter: Pincha aquí

Ver la página web de la Copa Kobe Motor: Pincha aquí