La marca BMW busca instaurar una imagen todavía más deportiva a dos de sus modelos más icónicos en el sector del 4×4, el BMW X5 y el BMW X6. Para ello, va a incorporar pequeños detalles de la versión BMW M Performance.

BMW X5

©BMW

 

Entre algunos de estos cambios están la posibilidad de cambiar el radiador, con una rejilla ornamental con listones y marcos en negro y seleccionar una carcasa de los retrovisores exteriores de carbono y hechas a mano. También cabe la posibilidad de escoger una puertas que incorporen placas de LED, accesorios interiores y adornos fabricados en fibra de carbono, una palanca de cambios selectora de ocho velocidades y una consola de alta calidad.

El volante es otro de los elementos susceptibles de cambios. Esta nueva versión garantiza un mejor agarre y agradable tacto a cualquier temperatura gracias a la composición de carbono. En el cuadro destaca un marcador central, en un bonito color azul que contrasta con el negro y le aporta ese espíritu más racing. Y si miramos hacia abajo, los pedales están disponibles en  acero inoxidable, lo que lo hace más atractivo visualmente.

BMW X5 y BMW X6

©BMW

Además de estos motivos, en el caso del BMW X6 se puede pedir una aleta trasera en negro brillante que le aporta mayor aerodinámica y elegancia.