La marca BMW busca instaurar una imagen todavía más deportiva a dos de sus modelos más icónicos en el sector del 4×4, el BMW X5 y el BMW X6. Para ello, va a incorporar pequeños detalles de la versión BMW M Performance.
Entre algunos de estos cambios están la posibilidad de cambiar el radiador, con una rejilla ornamental con listones y marcos en negro y seleccionar una carcasa de los retrovisores exteriores de carbono y hechas a mano. También cabe la posibilidad de escoger una puertas que incorporen placas de LED, accesorios interiores y adornos fabricados en fibra de carbono, una palanca de cambios selectora de ocho velocidades y una consola de alta calidad.
El volante es otro de los elementos susceptibles de cambios. Esta nueva versión garantiza un mejor agarre y agradable tacto a cualquier temperatura gracias a la composición de carbono. En el cuadro destaca un marcador central, en un bonito color azul que contrasta con el negro y le aporta ese espíritu más racing. Y si miramos hacia abajo, los pedales están disponibles en acero inoxidable, lo que lo hace más atractivo visualmente.
Además de estos motivos, en el caso del BMW X6 se puede pedir una aleta trasera en negro brillante que le aporta mayor aerodinámica y elegancia.