Un año mas, la cita mas espectacular, y mas esperada, de la gira mundial de cross fighter llega a la madrileña plaza de toros de Las Ventas, y lo hará al rojo vivo.

12 son los pilotos que lucharan frente a los mas de veinte mil espectadores,  encabezados por nuestro héroe local, Dany torres, quien ya ganó en dos ocasiones en la capital española, y campeón del mundo en 2011, viene con mas ganas que nunca, acompañado por la otra baza española, Maikel Melero quien siempre depara gratas sorpresas ante su publico.

Pero no será fácil, el australiano Clinton Moore llega a Madrid encabezando la tabla tras dos victorias consecutivas en México y Grecia, lo que le coloca como favorito, sin olvidarnos de Josh Sheehan (vencedor en 2014), Tom Pagès (2013) o Levi Sherwood (2012).

Esta es la lista de riders para el Red Bull X-Fighters de Madrid 2015:

1. Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pages (FRA)
3. Levi Sherwood (NZL)
4. Rob Adelberg (AUS)
5. Dany Torres (ESP)
6. David Rinaldo (FRA)
7. Remi Bizouard (FRA)
8. Josh Sheehan (AUS)
9. Adam Jones (USA)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Taka Higashino (JPN)
12. Maikel Melero (ESP)

Recuerda, el próximo 10 de Julio a partir de las 22:00, hora local, acércate a vibrar con el rugir de los motores y las mas espectaculares piruetas en la plaza de toros de Las Ventas.

Compra tus entradas en Evento Ticket

O síguelo en streaming a través de la página oficial del evento, www.redbullxfighters.com. Además Red Bull TV retransmitirá desde los Cuartos de Final en adelante.

Desde Motor VS Motor, haremos un seguimiento especial de la prueba desde el mismo escenario de la competición.

Os dejamos con imágenes de la edición 2014

Fotos copyright de Jordi Villanueva / photonueva.es