El nuevo SEAT Alhambra llega al mercado con fuerza. Diseño renovado, nuevos motores que consumen hasta un 15% menos y multitud de sistemas de infoentretenimiento de última generación además de nuevos sistemas de confort y asistencia a la conducción. Un modelo renovado que se perfila como nueva referencia en el segmento de los grandes monovolúmenes.
En la parte trasera destacan los nuevos pilotos con tecnología LED y el portón con nuevo diseño.
El nuevo logotipo de la marca está acoplado en la parrilla frontal. Las llantas han sido renovadas también por completo.
El interior también ha recibido diversos cambios. Ahora está disponible en nuevos colores de acabado y se ha mejorado el diseño del volante y de algunos de los elementos de control. El sistema de acceso y arranque sin llave es otra de las características concebidas para proporcionar un mayor confort.
El nuevo Alhambra 2015 viene equipado con una nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect con una pantalla táctil de alta resolución que nos permite estar siempre conectados a nuestro Smartphone.
En el Alhambra 2015 se ha renovado por completo la gama de motores gasolina y diésel. Ahora todos los modelos se adaptan a la normativa de emisiones Euro 6 con un consumo un 15% más eficiente. Aunque nuestra unidad de pruebas cuenta con cambio manual, esta motorización puede combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG que ofrece la función de punto muerto para ahorrar combustible.
Viene equipado de serie con el sistema de freno multicolisión para evitar una colisión secundaria. El Alhambra también está dotado de sensor de ángulo muerto o control de chasis adaptativo para adecuar las características del vehículo a la situación de conducción, lo que ofrece una gran sensación de confort y un comportamiento en carretera relajado y deportivo.
¿Lo conocemos un poco más? Dale al play …