© David Persé – Trazando Fino

Este fin de semana, llega al circuito Ricardo Tormo de Cheste, la última cita de la temporada en el FIM CEV Repsol 2015.

Con tres títulos aún por decidir, las carreras del Domingo se presentan apasionantes.

En la categoría de Moto3 , tras la pasada carrera de Jerez, con la ausencia por lesión del líder hasta esa fecha, Aron Canet, sus rivales recuperaron muchos puntos en el casillero y la lucha por el campeonato se antoja espectacular.

Nicolò Bulega, Joan Mir, Albert Arenas y el propio Aron Canet, se jugarán el título en las dos carreras programadas para la jornada del Domingo.

La categoría de Moto2 llega a Valencia con Edgar Pons como líder, con 21 puntos de ventaja sobre Xavi Vierge con 50 en juego, a disputarse en las dos carreras del Domingo. Pons tendrá que tener nervios de acero, para saber gestionar esa renta de puntos y salir campeón en Cheste.

La lucha por la tercera posición del campeonato, también será feroz. Alan Techer, Luca Marini, Steven Odeendal, Eric Granado y Tetsuta Nagasima optan a esa tercera plaza del campeonato.

Superstock 600 llega a Valencia con todo por decidir. Marcos Ramirez y Abian Santana, se jugaran el campeonato en estas dos carreras.

Con el título ya decidido, conseguido por Carmelo Morales la pasada carrera en Jerez, la categoría de Superbike se presenta en Valencia buscando subcampeón. Robertino Pietri y Adrián Bonastre, tendrán una única carrera para lograr el subcampeonato.

En Superstock 1000, la lucha por el campeonato corre a cargo de Eeki Kuparinen y Pierre Texier . Por su parte, Axel Maurin, opta a un segundo o tercer puesto.

La Kawasaki Z Cup, vuelve a la acción en Cheste después de varias citas sin competición. Y vuelve a lo grande, donde cuatro pilotos lucharán por alzarse con el campeonato.

La pugna por el campeonato está en manos de Joan Sardanyons, Francisco Javier Valera, Daniel Carrau y Víctor Lozano.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Moto3™ (18 vueltas): 11h
Moto2™ (19 vueltas): 12h
Superbike (19 vueltas): 13h
Moto3™ (18 vueltas): 14h
Moto2™ (19 vueltas): 15h
Kawasaki Z Cup (18 vueltas): 16h

 

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo se acerquen a la garita de seguridad en el acceso principal del Paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

 
Desde casa, en España, también podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP de Movistar + que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol emitiendo ambas carreras de Moto3™ Junior World Championship y la primera del Moto2™ European Championship y Superbike European Championship. BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza) también ofrecerán cobertura del Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship, con la emisión en directo de cada una de las carreras programadas en alguno de sus canales o a través de su oferta digital. En Italia, Sky retransmitirá en directo ambas carreras del Moto3™ Junior World Championship, así como las del Moto2™ European Championship. DigiSport se incorpora al elenco de cadenas de televisión interesadas en el FIM CEV Repsol y, en Rumanía y Hungría, emitirá todas las carreras del  Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

 
En el resto de países, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.

 
Puedes encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.fimcevrepsol.com

No te pierdas la cita final del FIM CEV Repsol 2015 en el Circuito de la Comunitat Valenciana, se presenta apasionante!!