Una versión que va un poco más allá que la GT Line y que destaca por su comportamiento dinámico y prestaciones así como por el diseño exclusivo, experiencia de conducción y alto nivel de calidad.
La parte delantera muestra el logo del león integrado en la parrilla. Las funciones de iluminación se confían por completo a luces de LED, para ofrecer una visibilidad óptima en cualquier circunstancia.La deportividad se transmite también mediante sus intermitentes, con un encendido del interior hacia el exterior. Destacan también los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de caja o las llantas diamantadas de 18 pulgadas.

Visto por detrás, el 308 GT llama la atención por su difusor en color negro lacado y por su decoración de tipo escape doble.

En el interior su ambiente es también muy deportivo a la vez que elegante, gracias al techo y a los recubrimientos en color antracita, pespuntes rojos, aluminio en los pedales, acero inoxidable en los umbrales de las puertas o materiales como la combinación de TEP y Alcántara o el Cuero Club Nappa.

El 308 GT presenta un chasis con reglajes específicos. Los ingenieros han utilizado todo el saber hacer de Peugeot para conseguir una gran relación peso/potencia. Acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos.

Las suspensiones, Pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás, reciben también reglajes específicos. El tarado es deportivo, con una excelente sujeción de la carrocería para evitar el balanceo pero manteniendo un elevado nivel de confort. Se han regulado el conjunto de parámetros para asegurar una conducción precisa en todos los tipos de carretera con un comportamiento seguro sin un subviraje o un sobreviraje intempestivos. Los amortiguadores adoptan nuevas leyes de esfuerzo-velocidad que se adaptan de manera instantánea al tipo de conducción.

Las emociones se amplifican mediante el Driver Sport Pack, de serie. Este equipamiento multiplica la vivencia de los amantes del automovilismo actuando sobre la dirección asistida, la cartografía del acelerador o la reactividad de la caja de cambios automática.

¿Lo vemos?