Hoy os traemos uno de los vehículos más vendidos en España, el Dacia Sandero. Este es un modelo equipado con lo justo y necesario pero que no se olvida de las tecnologías útiles y prácticas que permiten ofrecer al cliente una óptima relación calidad/precio.

Su diseño exterior lo dota de personalidad, sensación de robustez y calidad. Crece 4 centímetros respecto a la anterior generación e incorpora luces de día y nuevos colores.

El interior cuenta con numerosas modificaciones, ofreciendo un diseño más moderno del salpicadero y la consola central con una instrumentación mucho más completa.Se trata de la última generación de motores diésel que incorporan un sistema de inyección y de turbo más eficaz, disminuyendo así el consumo y las emisiones, a la vez que aumenta el par.

Con el Sandero el grupo Renault ha realizado un gran trabajo en cuanto a la insonorización acústica del habitáculo, viajar en él es muy cómodo y sorprende su confort para ser un coche tan pequeño y de estas características.

En lo que concierne a la seguridad recibe de serie el control de trayectoria ESP con sistema antipatinado ASR y los airbags laterales. Nuestra versión de pruebas incorpora nuevos equipamientos como el regulador-limitador de velocidad o el radar de proximidad trasero.

¿Lo conocemos un poco más?