A principios del mes de noviembre se disputaba la sexta cita para la Copa Kobe Motor, en esta ocasión en tierras andaluzas, cita también puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El Rallye de Málaga, regresaba al calendario del nacional de tierra tras varios años de ausencia. Tras la salida protocolaria en la Plaza Mayor de Mijas los 11 equipos se ponían en marcha.

El primer tramo se neutralizaba por accidente al paso de la copa. José Calvar sufría las consecuencias al golpearse contra una roca que quedaba suelta a causa del accidente. Pinchaba y sufría problemas mecánicos. Ya en el segundo tramo el de O Porriño marcaba el ritmo por delante del piloto revelación, Óscar Bueno y Javier Pardo. Roberto Rozada abandonaba tras una salida de pista. En el siguiente asalto las cosas continuaban igual en cabeza. Ya en el cuarto tramo, Iriondo conseguía marcar el segundo mejor crono por delante de Pardo y Bueno. 10 segundos separaban a los pilotos de cabeza.

Por la tarde Pardo marcaba scracth por delante de Bueno y Calvar, mientras que Iriondo era cuarto. Calvar volvía a apretar y conseguía un nuevo scracth por delante de Iriondo y Unai García que se metía también en la lucha. En el último bucle saltaba la sorpresa cuando la rótula de dirección del Aygo de Calvar decía basta, se quedaba parado en el tramo y ponía fin a una posible victoria. Bueno se llevaba el scracth por delante de Pardo, García e Iriondo, colocándose como el nuevo líder. En el último tramo eran los hermanos Fernández quienes conseguían el mejor tiempo por delante de Pardo. El joven ourensano recortaba unos valiosos segundos a Bueno e Iriondo, pero no le servían para ganar el rallye, aunque obtenía el primer podio de la temporada. Óscar Bueno era quien firmaba la victoria. Tercero era Iriondo, único piloto que ha conseguido estar en todos los podios esta temporada y se lleva una meritoria tercera posición en la general de dos ruedas motrices. Por detrás de él Unai García, los hermanos Fernández, Larrañaga y Joan Vidal. Cerraba la clasificación el alicantino Javier Pérez.

En el campeonato absoluto la victoria final estuvo muy apretada tras una lucha titánica durante todo el rallye entre Álex Villanueva, José Luis Peláez y Luciano Bonomi. Por tan sólo 5 segundos de ventaja el primer puesto lo conseguían Álex Villanueva y Óscar Bueno que finalizaban la temporada 2015, como la empezaron, con una victoria.

Peláez y Bonomi además de por el puesto de plaza se batían en duelo por el Grupo N. Al final, el campeón de esta categoría, José Luis Peláez, le ganaba la partida al segundo por un pequeñísimo margen de 2 segundos. Bonomi y Rogelio Peñate tenían que conformarse con la tercera plaza.

En dos Ruedas Motrices victoria de nuevo para Pepe López y Borja Rozada que se proclamaban campeones tras obtener cinco victorias en cinco participaciones. Los de Peugeot España superaban a Manzanilla, que se estrenaba a los mandos de un 208 R2, y a José Luis García y Dani Cué.

¿Vemos lo acontecido?