Málaga recibe este fin de semana y por segundo año consecutivo, el II Salón Moto&Bike 2017. Un evento organizado por “Eventos del Motor” que pretende acercar a los amantes de las dos ruedas, bici y moto, las novedades y todo lo relacionado con estos dos mundos, incluyendo la industria auxiliar que gira en torno a ellos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, albergará nuevamente este segunda edición, con un gran número de marcas. Significativamente, la participación ha aumentado.

Recordemos del 19 al 21 de Mayo, con un área expositiva de 10000 metros cuadrados y un pabellón de 6000 metros cuadrados, siendo esta última, la encargada de albergar el aparcamiento las diferentes exhibiciones y pruebas programadas.

Tal y como comenta la organización, el lema se basa en “Ver, probar y comprar”, apoyado con pistas de pruebas y boxes para que el visitante, realice prácticas de algunos modelos.

En la zona expositiva, tendremos una amplia oferta existente de las diferentes categorías, entre las que podremos ver: carretera, scooters, ciclomotores, raid y otros tipos del sector de la motocicleta. En cuanto a las bicicletas, la montaña, carretera, paseo, Bmx, Bike-trial y otras disciplinas del sector.

Además de ello, el público podrá buscar aquellos productos y accesorios necesarios par ala práctica deportiva: cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos, que podrán ser adquiridos allí mismo y que aportarán una dimensión netamente comercial al salón.

©Eventos del Motor

Exhibiciones, concentraciones y Presentaciones

El pabellón de 6000 metros cuadrados, que alberga el aparcamiento cubierto y gratuito, para los visitantes que acudan en motocicleta o bicicleta, será el escenario para desarrollar las exhibiciones.

Habrá varios espectáculos programados para los tres días. En ellos podremos presenciar las exhibiciones de Juan Fº López, ex campeón del mundo de Bike-Trial y Raúl Muñoz, bicampeón de Andalucía de Trial en moto. Además de ello, las BMX estarán presentes, con el espectáculo extremo, protagonizadas por Gabi Mastragostino, Pitu Alcojor y 4130 Bike-Company.

Ya para los más pequeños, se organizarán simulacros de carreras de minimotos en circuito. Moto School Málaga, con la supervisión de su Director, Carlos Siles, será una de las encargadas de mostrarnos, como van los pequeños pilotos, futuro del motociclismo con las motocicletas, así como los pequeños pilotos del Templo del Motor, que dispondrán de minimotos de prueba, para niños a partir de 3 años.

En el apartado de concentraciones, el Sábado 20 a partir de las 12:00h., Moto 1000 organiza una concentración de Ducati, con descuento. Así mismo Unión Motera Málaga prepara otra concentración para acudir al Moto&Bike 2017.

En cuanto a las presentaciones, el Viernes por la tarde, el equipo de J. Pino Competición, presentará en su stand la “Ohvale GPO 190 c.c.”, con la misma decoración que la mundialista de Miguel Oliveira. y donde el equipo reunirá a los pilotos de la marca, para rodar en el circuito de pruebas.

El Sábado 20, sobre las 18:00h., el Grupo Cabello/Cabberty, presentará en exclusiva para Andalucía, la zapatillas de carbono para ciclismo “Mavic Comet Ultimate”, que saldrá a la venta en tan solo 6 tiendas en España y 50 en toda Europa.

Horarios y precios

El II Moto&Bike Málaga 2017, se desarrolla del 19 al 21 de Mayo. El Salón tendrá un horario el Viernes de 11:00h a 21:00h, Sábado 20 de 11:00h a 21:00h y el Domingo 21 de Mayo, de 11:00h a 20:00h.

El precio de las entradas, para acceder a este gran evento, tendrá un precio de 5€/persona y será gratuito para niños menores de “10 años”.

Así mismo, podrán ser adquiridas anticipadamente en “ticketea” y en las mismas taquillas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Sin dudas, un gran evento para los amantes de las dos ruedas.

 

DE INTERÉS

– Website Eventos del Motor, pincha aquí

– Palacio de Ferias y Congresos, pincha aquí

– Ticketea venta de entradas, pincha aquí