La empresa de neumáticos Michelin, ha querido dar un toque diferenciador e invitar a dos entusiastas del automóvil, Paul y Sam, a uno de los eventos más importantes del mundo del automóvil, el Goodwood Festival of Speed 2017. Para los no muy entusiastas del automóvil, hemos de indicar que Goodwood es una competición donde confluyen los más importantes vehículos tanto de calle como de competición a nivel mundial. En la misma se lucha por dos factores fundamentales: el luchar contra el crono y el formar parte de un gran escaparate para mostrar vehículos de alto valor económico y publicitario.

Para los entusiastas de los vehículos (coches – motos) el poder ver, escuchar y sentir varios de los vehículos más particulares e importantes del mundo, es lo más. Si a esto le sumamos una gran multitud de aficionados llegados de todas las partes del planeta y con un interés común, los vehículos, hace que el poder hablar de la misma afición entre personas de diversos lugares del mundo, un evento único a nivel mundial.

Los dos invitados conocieron de primera mano al piloto Tom Kristensen, el piloto más laureado de Le Mans. El mismo les comentó varios de los secretos y particularidades de la competición de resistencia más importante a nivel mundial.

Después compartieron con el piloto ex WRC y ahora dakariano Mikko Hirvonen. Este les comentó lo que siente y lo que más le gusta de cada una de las especialidades donde ha competido, aparte vivieron de primera mano el ir al máximo en el MINI con el que ahora compite en la prueba de más dureza del mundo, el Dakar.

Más tarde junto a Freddie Spencer, una de las leyendas de los pilotos de motociclismo, conocieron sus inicios y lo que ha sido para él estar inmerso en el mundo de las dos ruedas.

¿Quieres conocer la historia completa? Pincha en el play del vídeo.-