Hace unos meses se inauguró las nuevas instalaciones de Gibralfaro Motor en Málaga de C/Hermanos Lumiere, Nº8. De esta forma, recordamos que tal mes como hoy, hace algo más de 25 años, vio la luz el primer concesionario en España de la marca coreana Hyundai.

©Carlos López Photo

Era una apuesta arriesgada, puesto que era una marca que se desconocia, pero que poco a poco y año tras año, se iba convirtiendo en una opción segura.

Juan Manuel Sánchez de los Ríos ha sido su gerente todo este tiempo, desde que se inaugurara, hasta que hace unos cinco años, cogiera las riendas su hijo Javier Sánchez.

©Carlos López Photo

Las nuevas instalaciones cuentan con una exposición de 800 metros cuadrados, donde se exponen los últimos modelos de la marca, así como accesorios. Unas mejoras que sitúan a Gibralfaro Motor, con una imagen muy actual , ofrecer al cliente las últimas tecnologías, para dar un servicio más profesional, al igual que estar a la altura de lo que ofrece hoy en dia Hyundai.

©Carlos López Photo

En la presentación de dichas instalaciones, estuvieron presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Director General de Hyundai España, Leopoldo Satrustegui, así como Juan Manuel Sánchez Rios y su hijo y actual gerente, Javier Macias. El gran periodista y piloto del mundo del motor, Carlos Sedano, fue el encargado de oficiar dicha presentación.

©Carlos López Photo

Una inauguración donde no faltó, clientes, amigos, exquisita gastronomía y buena música, para amenizar un día tan especial para Gibralfaro Motor Málaga y para el mundo del motor, en la capital de la Costa del Sol.

DE INTERES
– Hyundai Gibralfaro Motor, pincha aquí