El pasado sábado 3 de septiembre, nos desplazamos hasta el circuito FK1 en Villaverde de Medina (Valladolid) para disfrutar de una nueva edición del evento: A Full De Mango Festival. 

© David Persé Photography

Un evento cargado de tandas de drift, grip y mucha música electrónica, una combinación que le va como anillo al dedo.

La climatología también quiso sumarse a la fiesta y nos brindó una jornada de lo más placentera, sol pero con temperaturas muy agradables.

En cuanto al apartado de drift, el público asistente pudo disfrutar de bonitas tandas donde los pilotos trataron de dar lo mejor de si mismos junto a sus máquinas, en el revirado circuito FK1.

© David Persé Photography
© David Persé Photography
© David Persé Photography

En grip también se pudo ver un gran nivel de vehículos, disfrutando de lo lindo en este exigente trazado.

© David Persé Photography

Además de la zona de expo con algunos coches realmente interesantes, pudimos disfrutar de la terraza del bar y su ambiente a pie de pista con buena música electrónica de fondo.

© David Persé Photography

En cuanto a los DJ, tuvimos un nivel muy muy bueno, con Dj’s de renombre como Dj Neil o Abel the Kid, además de Granadox y Álvaro Crego, ofreciendo una gran calidad de sesiones en cada uno de sus estilos.

Sin duda, vivimos una jornada emocionante, cargada de olor a goma quemada y gran música, la receta del éxito de A Full De Mango.