El piloto madrileño, Oscar Fuertes, luchará más fuerte que nunca para defender el título de campeón en éste 2012, actual vencedor del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2011, y lo hará con una novedad puesto que este año el copiloto internacional español Lucas Cruz se une al proyecto. Dicho proyecto que ya tuvo un antecedente hace 14 años, desde sus participaciones en el Junior Team de Carlos Sainz, han decidido formar pareja dentro del coche durante ésta temporada para conseguir el éxito.

Fuertes-Cruz

©Infova

Sin duda esta unión dará mayor competitividad al campeonato, ya que apunta a que estará lleno de rivales muy duros tipo Xevi Pons, Rubén Gracia, Nani Roma,…,  pero confían en el EVO X de RMC con el que Oscar Fuertes se llevó el título en 2011, y en el buen funcionamiento dentro del coche del conjunto Fuertes-Cruz.

La primera prueba se disputará en la Baja Andalucía los próximos 17 y 18 de Marzo y el equipo se encuentra con muchas ganas de poder cumplir con los objetivos y de iniciar la temporada donde se proclamó Campeón el pasado 2011.

Oscar Fuertes: “Nuestro objetivo y ambición es defender el título en 2012 y estamos en las mejores condiciones para ello”

Lucas Cruz :“Sin duda este año estará lleno de rivales duros y muy duros pero, será un aliciente más para esforzarse al máximo y luchar por conseguir el éxito”