El 30 de Agosto comienzan las SUMMER SERIES en el circuito Kartpetania.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado 29, el cual presenta una modificación del reglamento dado que los neumáticos serán de libre elección.

Para los que se desplacen al circuito el día anterior, la dirección del circuito ha dispuesto una serie de eventos entre los que destaca el concierto a manos de grupo SAMSTAG.

La prueba inaugural de las SUMMER SERIES contará con la presencia de varios pilotos del Campeonato Nacional de Karting, los cuales aprovecharán esta ocasión para ponerse a punto para la recta final de Campeonato de España, al igual que varios segovianos que intentarán alcanzar el podium, en una prueba de gran nivel.

El CDE Karting Madrid estará analizando a los participantes de las SUMMER SERIES, tras las cuales transmitirán sus impresiones a fin de conformar la escudería de Kartpetania de cara a la temporada 2010.

Un gran fin de semana con el que despedir el mes de Agosto y en el cual Revista Motor Segovia estará presente e informara de todo lo que acontezca en el trazado segoviano y se convierte a través de Grupo B Team en colaborador de las Summer Series 09, Campeonato Karting.

Patrocinadores Summer Series 09

La siguiente cita de las SUMMER SERIES será el 13 de Septiembre en el Circuito KF1.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Descargar Reglamento

Descargar hoja de inscripción

Fuente: Kartpetania