Gran actuación de los pilotos segovianos en la primera prueba de las Karting Summer Series 2009 que se disputó el pasado domingo en el circuito segoviano de Kartpetania, donde supieron imponerse a pilotos de renombre con trayectoria internacional.
Durante toda la mañana pudieron verse carreras de infarto, llenas de adelantamientos imposibles y frenadas espectaculares, que hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en las instalaciones de Kartpetania. En la categoría alevín el piloto local Jorge Arévalo acusó en exceso el cambio de chasis, pero hizo un buen papel ganando la segunda manga clasificatoria y acabando segundo en la general.
En la categoría cadete, David López, hijo del piloto Luis López de la Cámara, mantuvo un bonito duelo por la primera plaza con el también segoviano Borja Gómez, siendo la primera plaza general finalmente para David López.
En 100 cc, destacada actuación de la única fémina en parrilla, Vanesa de Andrés, que con una mecánica notablemente inferior acabó tercera en la clasificación final por detrás del también veterano piloto segoviano Eloy González.
También hubo calidad en la representación segoviana en la categoría K125, en la que Miguel Ángel Hernández y Carlos Víctor Yagüe se hicieron con la segunda y tercera plaza respectivamente en una carrera llena de sobresaltos.
La categoría reina del karting, la KZ2, fue la que congregó mas público, dado que en ella tomaban parte pilotos internacionales y punteros del panorama nacional. El rápido piloto segoviano Jorge González sorprendía a propios y extraños al alzarse con la primera posición que mantendría hasta la bajada a cuadros, haciéndose así con una merecida victoria.
La próxima cita de las Karting Summer Series 2009 será el 13 de septiembre en el trazado internacional FK1 de Medina del Campo.

clasificaciones
Alevín
1- Adrián Blázquez García
2- Jorge Arévalo de la Villa
3- Borja de Castro
Cadete
1- David López Gómez
2- Borja Gómez Alonso
3- Álvaro Martín
100 cc
1- Benjamín Martín Fuentes
2- Eloy González Boal
3- Vanesa García de Andrea
K125
1- José Miguel Martínez
2- Miguel A. Hernández
3- Carlos Víctor Yagüe
KZ2
1- Jorge González Sanz
2- David Fornell
3- Víctor M. Martínez Padial.

RESULTADOS SUMMER SERIES

Resultados I 1ª PRUEBA

ALEVIN / CADETE / GAS

100 CC.

KF3 / K125 / DD2

KZ2

ALBUM FOTOS 1ª CARRERA I EDICION SUMMER SERIES ON KART EN KARTPETANIA 30 AGOSTO 09

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.