Según conversaciones de estos últimos días entre el organizador del campeonato de la Fia F2 y la Escudería Evar, y después del interés mostrado en el piloto de Fuenlabrada, sólo faltaría el apoyo definitivo de algún gran patrocinador para que el joven piloto de Fuenlabrada estuviera en 2010 corriendo en Inglaterra en la prestigiosa Formula Palmer Audi, paso previo a la Formula 2.

Después del final de temporada que realizó Isaac López, ganando la Challenge Garbi y siendo subcampeón en los 500 km de Alcañiz, ahora los fórmulas vuelven a cruzarse en el camino del joven piloto de Fuenlabrada pero los apoyos económicos son determinantes para no frenar la carrera este piloto. Ahora y según el representante del piloto, sería fundamental el do de pecho del Ayuntamiento de su localidad, Fuenlabrada, ya que sería una pena que un piloto con el talento de López se quedara en el olvido y se perdiera en categorías inferiores o bien tuviera que emigrar a otra localidad en busca de apoyos económicos. Por ello esperamos vernos en breve con su alcalde y poder exponer el proyecto deportivo que puede representar para Fuenlabrada tener a unos de sus jóvenes con talento corriendo en Inglaterra al máximo nivel.

Por otra parte José María de Miguel se mostraba contundente al afirmar que el piloto de Segovia, Angel Escribano, en lo que será su segunda temporada como profesional, la meta puesta es el podium. De Miguel: El año pasado hizo una gran temporada pese a los problemas mecánicos, las carreras que terminó fue progresando desde un 6º puesto en Alcarrás carrera, hasta un 4º puesto en Montmelo y con ritmo carrera consistente y acendente. Por eso este año y como objetivo es terminar todas las carreras entre los 5 primeros y lograr subir al piloto de Segovia al podium en alguno de los meeting.

Fuente: Escuderia Evar