Hoy se han desplazado hasta tierras leonesas los componentes de la Escudería segoviana López de la Cámara, Raúl Gómez, Miguel Noval, Jorge Arévalo, David López, Álvaro Martín y Borja Gómez, para disputar la 1ª Carrera del Campeonato Castellano Leones de Karting, que se celebra durante todo el fin de semana en el circuito leones de Castroponce.
La Escudería segoviana que acude tras el test realizado hace dos semanas en el circuito ha visto mejorada la posición de alguno de los componentes, sobre todo en la categoría alevín donde el componente valenciano de la Escudería, Raúl Gómez Fetes aspira a conseguir plaza en el pódium de esta primera carrera, tras unos entrenamientos que le han situado en la segunda línea de parrilla y donde Miguel y Jorge tratarán de estar también en el top ten.

En la categoría cadete, David López, aspira a mejorar en una de las categorías con más participantes y se espera que este entre los 10-15 primeros de un total de casi 30 pilotos.

En la categoría KF3, Borja Gómez, está en continúa progresión y esto será un test más para su adaptación a la competición.

El total de la expedición, ha mejorado notablemente y la progresión en pista es cada vez más evidente en un campeonato de los más importantes federados a nivel nacional y donde está temporada el nivel es altísimo y donde las ganas y el buen hacer de los jóvenes pilotos se demuestra en cada curva con pilotos de un nivel elevadísimo procedentes de la zona centro y norte de España.

Las aspiraciones del equipo segoviano pasan aparte de la posibilidad de hacer algún pódium de ver la progresión de cada uno de los pilotos que la Escudería segoviana a desplazado y se conforman en muchos de los casos en poder visualizar una progresión en pista y sobre todo en competición siendo coherentes de que es un campeonato largo donde la progresión y la eficacia será fundamentales de cara a obtener buenos tiempos a nivel de la general final del campeonato.

Calendario Campeonato Karting Castellano-Leones 2010:

1ª Días 3 y 4 Abril León Circuito Castroponce

2ª Días 1 y 2 Mayo Burgos Circuito Villarcallo

3ª Días 5 y 6 Junio Valladolid Circuito Tordesillas

4ªDías 10 y 11 Julio Burgos Circuito Miranda de Ebro

5ªDías 31 Julio y 1 de Agosto Valladolid Circuito Villaverde de Medina FK1

6ª Días 21 y 22 Agosto Burgos Circuito Tubilla del Lago Kotarr

7ªDías 2 y 3 Octubre Circuito Vidanes

8ª Días 30 y 31 Octubre Segovia Circuito Kartpetania