La exclusividad muchas veces es un grado. Así lo debe de haber pensado la marca americana que ha realizado dos series limitadas de dos de sus modelos, haciéndolos más exclusivos y destinados a un mercado que busca ese algo más dentro de un vehículo.

FORD FOCUS RS 500


Un nuevo y potente Focus RS edición limitada, el motor Duratec RS 2.5 turbo de 305 CV del Focus RS, denominado RS500, se lanzará como la máxima expresión de Ford en prestaciones y ofrecerá la experiencia de conducción definitiva para los auténticos entusiastas de los coches de altas prestaciones.
Con su debut mundial programado para el próximo 9 de abril en el Salón del Automóvil de Leipzig, en Alemania, el nuevo modelo ha recibido la designación RS500 para subrayar su edición estrictamente limitada a 500 vehículos individualmente numerados, unidades que se venderán en su totalidad a los clientes que lo soliciten.
El nuevo Focus RS500 incorpora un musculoso motor 2.5 litros de 5 cilindros y 350 CV, que genera una potencia un 15 por ciento superior al Focus RS de serie y ofrece unas prestaciones realmente estimulantes.
La impresionante potencia del RS500 tiene su reflejo en una apariencia igualmente espectacular. Esta edición limitada muestra un acabado en pintura negra mate tipo ‘foil’, con llantas de aleación a juego, para ofrecer un potente impacto visual que lo diferencia de cualquier otro vehículo Ford de serie.
Cada RS500 llevará una placa metálica en la consola central, grabada a mano con un número único de identificación del 001 al 500.

FOTOS FORD FOCUS RS 500

FORD KUGA “BAQUEIRA BERET”

Esta edición limitada se basa en un Kuga Titanium 2.0 TDCi de 140 CV 4X4 que dispondrá adicionalmente de un amplio equipamiento: Barras de techo, cristales privacidad, paquete aerodinámico, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LEDs, sensor de parking trasero, radio Sony MP3, Bluetooth con V2C y conector USB. Su comercialización será a partir de mayo con un precio de 29.750 Euros.
De nuevo al igual que lo comentábamos del lanzamiento del Ford RS500, su compañero de marca el Kuga “Baqueira Beret”, se fabricarán 500 unidades.

FOTOS FORD KUGA BAQUEIRA BERET

En Segovia la gama Ford la podrá encontrar disponible en:

Autoinsa Ctra. San Rafael 50 Pol. Ind. El Cerro Segovia

Vía: Ford