Cuando ha comenzado la primavera hace escasos días, las empresas automovilísticas comienzan a lanzar productos de cara a la temporada estival. Así el próximo día 8 de Abril se inicia la comercialización en España del nuevo Fiat 500C, la versión convertible del exitoso Fiat 500, el modelo más vendido de su segmento.
Con cuatro motores (dos de gasolina y dos diesel), y con dos niveles de acabado (Pop y Lounge), la gama 500C está disponible en edición exclusiva para clientes Fiat desde 14.000 € (sin incluir Plan 2000E) desde el 23 de marzo puede reservarse en el site www.mirahaciaarriba.com

Con un sobreprecio respecto a la berlina de tan sólo 2.700 euros a igualdad de motor y con mayor equipamiento (incluye de serie el sensor de aparcamiento), Fiat demuestra con el 500C que la exclusividad no tiene por qué ser excluyente, y que se puede disfrutar de un vehículo convertible durante todo el año, que mantiene todas las características de seguridad, confort, diseño y placer de conducción de la versión cerrada.
Asimismo, las posibilidades de personalización del 500C multiplican lo conocido en el Fiat 500, totalizando hasta un millón de posibles combinaciones. El resultado: cada cliente puede configurar su coche a medida, y resulta prácticamente imposible que existan dos Fiat 500C iguales.

FOTOS FIAT 500C 2010

Vía: Fiat