La quinta cita del Campeonato de Catalunya de karting, celebrado en el Circuit Multipistes de Sils, Girona, no ha sido lo todo fructífero que hubiera deseado Eliseo Martínez.

Durante todo el fin de semana el joven piloto de L´Eliana se encontraba ocupando la primera plaza en los libres, como en el warm-up, situándose segundo en las cronometradas, lugar que ocuparía en la parrilla de salida de la primera carrera.

Desde el comienzo de esta Eliseo se situó en la primera plaza, hasta la vuelta décima al trazado, pero cuando tan solo faltaban 4 giros al trazado catalán, el rendimiento de su kart comenzó a bajar, entrando en línea de meta en sexta plaza.

En la segunda de las carreras salía desde la misma posición en la que había finalizado la anterior. Eliseo, partía por la parte sucia de la pista, por lo que se vio relegado a la octava plaza, pero poco a poco remontó posiciones que le llevaron cruzar en cuarta posición.

Con este resultado Eliseo mantiene la segunda plaza en la clasificación, esperando la siguiente cita que tendrá lugar el 17 y 18 de julio en el circuito de Mora.

Fuente: PMDEA Prensa Eliseo Martínez