Después de varios incidentes en Navarra, que minaron su rendimiento y la posición en la clasificación general del trofeo y después de la ausencia en Jerez de La Frontera, David Saraiva sigue para Montmeló (Barcelona – España) en el próximo fin de semana (30 y 31 de octubre) para participar en la ronda final de la Supercopa Seat León.

El piloto portugués que representa el distrito de Guarda ha conseguido buenos resultados que aseguraron durante el trofeo, su lugar en los diez primeros de la general, resultados solamente alterados por la ausencia en Jerez.

Todo queda por decidir y un buen desempeño en este último evento podría permitir la subida en la clasificación general para un lugar más destacado.

Es con gran expectativa y siempre con una actitud positiva que Saraiva parte para Montmeló a creer en un buen desempeño y un buen resultado.

«Este ha sido un año difícil, nos enfrentamos con diversas dificultades, tanto en la pista – no siempre la suerte ha estado con nosotros – o incluso más allá de donde muchas limitaciones han impedido defender y mejorar nuestra posición en el trofeo en que estamos firmemente cometidos. Es este compromiso que nos motiva para la última etapa en Barcelona, donde vamos con la esperanza de obtener un resultado que nos permite subir en la clasificación. De todos modos somos conscientes de que será muy difícil a pesar de ser un circuito que me gusta en particular». Dijo el joven piloto portugués antes de seguir-se a Cataluña para la último competición de uno de los trofeos más competitivos de Europa.