Albert Llovera es a partir de hoy, junto al músico andorrano Gerard Claret, el primer embajador de UNICEF Andorra. La duración del contrato que le une a la ONG es de dos años, aunque se puede prorrogar. Su misión será colaborar en objetivos bien dispares como participar en campañas informativas o recaudar fondos siempre con la finalidad de ayudar a los niños que más lo necesitan, deberá incluso desplazarse a los países (Camerun, Mauritania, Congo) para entregar in-situ las ayudas.

Llovera se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo reto, que afrontará con la máxima responsabilidad: Es sin duda, hasta este momento, el contrato que más ilusión me ha hecho firmar. Creo que el trabajo que realiza UNICEF en el mundo es muy importante, sobre todo en materia de salud y educación, para los niños más necesitados. Agradezco sinceramente que hayan pensado en mí para poder aportar mi granito de arena a esta labor tan humana y procuraré hacer todo lo posible para estar a la altura de la confianza que han depositado en mí.

Es evidente que el compromiso de Llovera es firme y, a partir de estos momentos, pasa a formar parte del grupo de personas que de manera activa velaran por mejorar la situación que los niños que más lo necesitan.

Fuente: Fotoesport