Hace unos días se celebró en Los Ángeles de San Rafael el 10º Aniversario de Auto Rescate 4×4. Familiares, amigos, clientes y conocidos se dieron cita en el circuito 4×4 de más de 35 hectáreas que la empresa tiene en dicha localidad.
El evento consistió en un día de puertas abiertas en el circuito para que todo aquel que quisiera acercarse pudiera conducir su vehículo, bien fuera todo camino, todo terreno o extremo. La organización colocó una carpa donde se sirvió un catering durante todo el día y ésta se usó como punto de reunión para charlas y tertulias.


Auto Rescate 4×4, se fundó en abril del año 2000. En plena expansión del 4×4 en España, cuando había más libertad que ahora para circular por los caminos, los integrantes de Auto Rescate 4×4 instalaron cabrestantes a sus vehículos. Esto hizo que hubiera personas que, cuando se veías en aprietos, atascados en el barro o en la nieve, precisaran de esta ayuda. Y ese fue el detonante para que Auto Rescate 4×4 naciera.
Desde entonces, mucho ha llovido, y Auto Rescate 4×4 hoy tiene sedes en Granada y Murcia. Trabaja como empresa de rescate para empresas de seguridad, se forma a personal de empresas multinacionales, se alquilan vehículos 4×4, cuenta con un circuito TT, organiza un rally en Mauritania, el ASR Marathon 4×4, son fundadores del Club Unimog, etc. Es decir, la actividad nunca cesa.

Fuente: Autorescate 4×4