Joan Carchat y Claudi Ribeiro, campeones del 2010, y sus compañeros y rivales en el certamen reciben sus premios rodeados de campeones

En la sede central del RACC en Barcelona se celebró como es tradicional el Reparto de Premios del RACC Motor Sport y del Volant RACC / Trofeu MOBIL 1- MAVISA. En un acto multitudinario y lleno de campeones y estrellas del automovilismo deportivo que han logrado sus éxitos defendiendo los colores del club, los pilotos del certamen catalán han recogido su premio y su reconocimiento.

Joan Carchat y Claudi Ribeiro han sido los grandes protagonistas del acto, la pareja andorrana se ha alzado esta temporada con el prestigioso título de la copa de promoción del RACC tras una temporada brillante en la que consiguieron, a los mandos de su Peugeot 107, nada menos que cuatro de las siete victorias posibles y dos segundos puestos, todo ello en un certamen que este año ha estrenado una fórmula revolucionaria en cuanto a copas monomarca de promoción gracias a una importante reducción de costos para los participantes, campeonato mixto y coches nuevos, un gran éxito en todos los sentidos.

Junto a Carchat, que recogió el trofeo y el talón de 6.000 euros que el RACC entrega al Campeón, Víctor Pérez-Raluy recibió el trofeo de subcampeón y 3.000 euros, mientras que el tercer clasificado de la temporada 2010, Joel Guerrero, fue premiado con 1.500 euros. Entre los copilotos el podio lo completaron tras el campeón Ribeiro, Xavier Carulla y Xavi Marín.

Los patrocinadores del Volant RACC / Trofeu MOBIL 1- MAVISA 2010 también fueron reconocidos por el RACC en el Reparto de Premios: MAVISA, Mobil 1, Doga, Peugeot Financiación, Yokohama, Sport y MP Motorsport recibieron un reconocimiento por su labor a tirar adelante este importante escuela de futuros campeones de los rallyes junto al RACC.

Clasificación Final oficial Volant RACC / Trofeo Mobil 1- MAVISA
1. Joan Carchat, 98 puntos. 2. Víctor Pérez-Raluy, 86 puntos. 3. Joel Guerrero, 82 puntos. 4. Marc Paradell, 66 puntos. 5. Alex Teixidor, 66 puntos. 6. Lluís Bigordà, 62 puntos. 7. Marc Llobera, 58 puntos. 8. Jordi Trius, 52 puntos. 9. Josep A. Domènech, 36 puntos.

Fuente: Media Racing