Dos tribunas, la N y la J, ya están vendidas al 100%

El primer período de descuento, del 10%, para las entradas del Gran Premio de España de F1 2011 finaliza este viernes día 14. Las localidades a la venta son de la zona de Pelouse o de tribuna, tres de ellas cubiertas, la I, la M y la Principal. El precio es de 126 euros para la Pelouse.

Como novedad destacar los 45 euros de la Tribuna C únicamente para el viernes, 90 euros para el sábado o 225 para el domingo. En el resto de tribunas los precios oscilan entre los 225 euros de la B, los 252 de la K, los 270 de la G, la H, la L y la A. Estas son algunas de las otras tribunas disponibles una vez agotadas la J y la N.

En el resto de tribunas, hasta cinco, los precios varían entre los 315 y los 405 euros. Todas las tribunas tienen una muy buena vista a la pista y disponen de localidades numeradas, con bares y lavabos permanentes muy próximos. La calidad global de los servicios, porteros, atención en los accesos, etc. ha sido siempre uno de los puntos más bien valorados por los aficionados que repiten su asistencia al GP. Todas las entradas son válidas para los tres días del GP excepto la Tribuna C (se vende por días).

No será el único período de descuento, el segundo con un 5%, dura del 15 de enero al 25 de marzo, ya con el Mundial de F1 en marcha.

Ahorro de 50 euros en los F1 Test Days de febrero
Comprar ahora las entradas tiene una ventaja añadida puesto que las entradas del Gran Premio de España de F1 2011, de Pelouse o de tribuna, dan acceso gratuito a los entrenamientos de F1 previstos en el Circuit de Catalunya del 18 al 21 de febrero con la presencia de la mayoría de escuderías. Será la última oportunidad de ver en acción a pilotos y monoplazas antes del inicio del campeonato en Bahréin. Los aficionados que vengan a ver los F1 Test Days en el trazado en febrero podrán comprobar cómo evolucionan los monoplazas sobre el mismo trazado que acogerá el Gran Premio de España el 22 de mayo. El Circuit de Catalunya tiene firmado hasta el 2016 el contrato que lo vincula con la prueba del Mundial de F1. Las entradas para el GP también se podrán comprar en el Circuit durante los días de los F1 Test Days y así poder entrar gratis a los entrenamientos.

Todos los canales en activo
Los canales disponibles son el Servicaixa, centros comerciales El Corte Inglés, Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos: Carrefour, FNAC y Halcón Viajes; además de las agencias de viajes de todo el mundo con las que el Circuit de Catalunya tiene acuerdos para la difusión y venta de sus eventos.

Fuente: Circuit Catalunya