• Estará presente en el Salón Miempresa, que se celebra el 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid

• Abarth se acerca a los pequeñas empresas, con una oferta atractiva y única

Abarth estará presente en el salón Miempresa que celebrará su 2ª edición los días 15 y 16 de febrero de 2011 en el Palacio de Congresos de Madrid. El congreso está destinado a dar apoyo al desarrollo de las pymes, impulsando su competitividad y su consolidación definitiva, un reto en tiempos de crisis.

En este contexto, Abarth quiere acercarse a las pequeñas e innovadoras empresas con una oferta única y exclusiva para todos los visitantes del Congreso.

Además, “hemos querido estar presentes porque, también como marca, somos una referencia de innovación y diferenciación, una marca de nicho, con un mercado muy concreto, que ha conseguido superar sus objetivos aún en momentos de crisis”, destaca Antoine Burguière, director de la marca Abarth en España.

(c)Fiat

La casa del Escorpión ha cerrado el ejercicio 2010 con 8 concesionarios exclusivos repartidos en los principales puntos estratégicos de la Península (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Tenerife). El desarrollo de la red es coherente con el incremento de la demanda de los vehículos Abarth, que en 2010 duplicaron sus ventas, pese al difícil contexto económico.

Con 3 modelos (Abarth 500, Abarth 500 C y Abarth Punto Evo) que se comercializan también con sus respectivos kits de potenciación (kits esseesse) que los hace aún más “picantes”, la marca presenta una oferta única: modelos pequeños y con carácter que llevan la conducción deportiva y el “fun to drive” a su máxima expresión.

Los modelos Abarth garantizan una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir. Todos los elementos muestran esta vocación deportiva: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño atractivo, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.

Fuente:Fiat