• Para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
• La flota está formada por Exeo berlina con motor 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV
• Los vehículos cuentan con kits específicos y con un completo equipamiento

Un total de 50 unidades del modelo Exeo han sido adquiridas por la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 CV y 143 CV caracterizadas por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo.

(c)Seat

El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento.

De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.

SEAT aumenta su presencia en cuerpos policiales

El posicionamiento del Exeo en cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más consolidado tras la adquisición de una importante flota para la policía autonómica de Cataluña en 2010 (Mossos d’Esquadra), y la reciente incorporación de estas unidades a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

(c)Seat

También se ha experimentado un importante incremento de las ventas del modelo Altea XL con transformación policial a diferentes ayuntamientos y municipios de la geografía española, que han escogido este modelo para dotar de flota a sus policías locales y de proximidad. Estas ventas no hacen más que corroborar la apuesta de la marca y el buen posicionamiento del producto en esta tipología de flotas.

Fuente:Seat