El campeonato madrileño de automovilismo vera nacer la I Edición de la Copa MP Competición  de manos de Victor García de Toro y Javier Ramos Ariza, destinada a vehículos de rallyes de la marca Seat modelo Marbella, con motor 903 cc, 5 velocidades, 3 puertas y ficha de homologación A-5358.

(c)MP Competición

El máximo numero de pilotos admitidos serán un total de 20 dentro de dos categorías, la Copa Iniciación, destinada a aquellos pilotos mayores de edad y que no hayan competido con anterioridad en pruebas de circuito y rallyes con vehículos Grupo N, Grupo A, barquetas o fórmulas. Y la categoría Supercopa, donde se encuadrarán todos aquellos pilotos que no se encuadren en la de iniciación.

Una particularidad del campeonato es la que la inscripción puede ser traspasada junto al vehículo asignado en cualquier momento del Certamen, informando a la organización del cambio con un mínimo de quince días antes de la prueba a disputar, pero claro esta sin traspasar los puntos al nuevo competidor.

Las pruebas puntuables para la Copa MP serán un máximo de seis, dentro del Certamen de Madrid de Rally-Sprint de Asfalto y Tierra 2011, aunque de momento no hay calendario concretado.

©Nobutora

Más info en: http://www.mpcompeticion.com/

Fuente:MP Competición