Héctor Barberá, Xavi Forés, Nico Terol y Héctor Faubel recibieron ayer una visita guiada, orquestada por el Director General de la compañía valenciana

Si el miércoles fue el Aspar Team Open Day, ayer jueves fue el turno para visitar las instalaciones del Grupo Molca (patrocinador oficial de la escudería alcireña), los pilotos Aspar Team no paran. Están aprovechando al máximo la época invernal, un poco menos condensada de compromisos habituales, para atender citas con los patrocinadores, los motores del equipo. Al hilo de su comparecencia en Cheste, para los primeros entrenamientos de la pretemporada 2011, el piloto Mapfre Aspar Team de Moto2, Xavi Forés, y los pilotos Bancaja Aspar de 125cc, Nico Terol y Héctor Faubel, se acercaron hasta las instalaciones del Grupo Molca, situadas en la localidad de Villamarchante, a escasos kilómetros del Circuito Ricardo Tormo.

(c)Aspar Team

Tras bajarse de sus respectivas motos y cerrar la primera jornada de ensayo en Cheste, los pupilos de ‘Aspar’ se desplazaron hasta Molca, donde se les unió el piloto Mapfre Aspar Team de MotoGP, Héctor Barberá, y fueron recibidos por el personal de la compañía. En un primer momento hubo tiempo para una sesión de fotos improvisada, y acto seguido, Fran Carrasco, Director General de la empresa valenciana, y cicerone para la ocasión, les mostró los diferentes departamentos y zonas (laboratorio de ideas, proyectos, sala de vinilo y corte, impresión, diseño.) del Grupo Molca.

(c)Aspar Team

Una visita amena y dinámica, que estuvo resuelta en una hora. Para finalizar hubo un refrigerio para los asistentes, que aprovecharon el momento para intercambiar opiniones. Fran Carrasco argumentó, a grande rasgos, las líneas maestras de su compañía, y todos los pilotos Aspar desvelaron sus intenciones y objetivos para la próxima temporada, que está a la vuelta a la esquina.

Fuente:Aspar Team