• La subasta se está llevando a cabo en plataforma on line e-Bay hasta el 17 de febrero.

• La fundación Telethon utilizará el dinero obtenido, para financiar la investigación científica para la cura de enfermedades genéticas.

El exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari se subasta en la plataforma on line e-Bay. Desde el pasado 10 febrero y hasta el 17, los pujadores podrán optar a conseguir esta unidad única, que además está autografiada por los pilotos del Equipo de Ferrari de Formula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa. El dinero obtenido con esta subasta se donará a la fundación Telethon, que se dedica a investigación científica para la cura de enfermedades genéticas.

Abarth 695 Tributo Ferrari es una serie especial limitada que celebra la tradición deportiva italiana, la pasión por las prestaciones, el cuidado en los detalles y la innovación tecnológica que estas dos marcas representan.

(c)Fiat - Abarth

En todo el mundo, los coches Abarth se recuerdan y aprecian como automóviles deportivos y capaces de poseer, mediante la más brillante técnica mecánica, el legado de una tradición de carreras y de victorias. Automóviles que, en su uso cotidiano, saben ofrecer grandes sensaciones y devolver el auténtico placer por la conducción. El Abarth 695 Tributo Ferrari es un automóvil exclusivo que confirma el vínculo entre la Casa del Escorpión y la de Maranello, y que expresa el vínculo directo de ambas con el mundo de la competición.

Telethon, es una fundación presente en Italia desde 1990, que recoge y gestiona fondos para la investigación científica con el fin de curar más de 6.000 enfermedades genéticas conocidas. Ya ha financiado 2.261 proyectos y, entre los resultados de su actividad, destaca la lucha contra las enfermedades genéticas ADA-SCID en niños (sin defensas inmunológicas, y con una esperanza de vida muy corta) gracias a la terapia genética, aplicada con éxito por primera vez en el mundo en el Instituto San Raffaele Telethon de Terapia Génica, localizado en Milán.

Si estas interesado en pujar pincha: http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170601622095&ssPageName=STRK%3AMESELX%3AIT