• Lancia apoya la moda española
• El Lancia Musa 5th Avenue como estrella de la pasarela
• Precio desde 17.750€ la gama Musa

La marca de automóviles italiana Lancia apoya la cita más importante de la moda española, Cibeles Fashion Week, desde el 18 al 22 de febrero, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Su gama de modelos se complementara con la presentación de las nuevas creaciones de la moda española por los diseñadores más destacados en el panorama actual.

(c)Fiat

Presentará uno de los modelos más espectaculares, el Lancia Musa “5th Avenue”, la máxima expresión de la elegancia de la City Limousine, se diferencia por la carrocería bicolor (Bianco Angelico y techo Nero Masaccio), logotipo específico, cristales tintados, llantas bicolor de 16″ y una original serigrafía en los montantes que recuerda el skyline neoyorquino. Exclusividad y elegancia también dentro del nuevo vehículo como demuestra el preciado revestimiento de piel Poltrona Frau en el salpicadero y en los asientos con un distintivo efecto «capitonné» (un acolchado realizado completamente a mano y hasta ahora reservado para la decoración más refinada).

Disponible con los propulsores 1.3 Multijet de 95 CV y 1.4 de 95 CV gasolina (los dos con Start&Stop de serie) el nuevo LanciaMusa “5th Avenue” con un completo equipamiento de serie: climatizador bi-zona, radio CD mp3 con mandos en el volante, antinieblas, ESP, sensores de lluvia y luminosidad, cruise control, sensor de aparcamiento y techo GranLuce.

(c)Fiat

La marca Lancia, como coche oficial del acontecimiento, pone a disposición de la organización su gama de vehículos para el traslado de personalidades, así como para aquellos interesados en la marca, que quieran conocer los últimos modelos.

Como en otras ocasiones la marca dispondrá de su Espacio Lancia, donde recibir a los amigos y aquellos con interés por la misma, donde encontrar un lugar de descanso, tener la oportunidad de probar la nueva gama de modelos de Lancia.

Lancia se mantiene fiel después de más de 100 años en su compromiso de fabricar automóviles potentes, confortables, elegantes, refinados y con cierta discreción. En la actualidad comercializa una amplia gama de modelos: Ypsilon, Musa y Delta en sus más de cincuenta concesionarios.