El piloto gallego se añade a Javier del Amor y Berto Lopez en el Team Motorrad, todos ellos con el objetivo de luchar por el titulo de Campeón de España 2011.

Motorrad Competición confirma al tercer piloto para el equipo de Stock Extreme. El joven piloto gallego de 22 años, Dani Rivas, va a pilotar una BMW S1000RR con el objetivo de luchar por la victoria desde la primera carrera, e intentar conseguir su primer campeonato de España.

(c)Motorrad Competición

Dani llevará el dorsal 6 sobre su BMW, que estrenará en los próximos Winter Test Bitubo de Valencia.

Rivas, que fue el primer líder de la categoría de Moto2 en el CEV, cambia ahora de categoría buscando afianzar su posición entre los mejores pilotos de España. Espera poder adaptarse rápido al cambio de cilindrada, y a la mayor potencia de la S1000RR en comparación con una Moto2.

Con la incorporación de Dani Rivas el Team Motorrad completa el equipo con el objetivo de igualar o mejorar los resultados del año anterior, en el que consiguió 6 victorias, 9 podios, y el campeonato de pilotos y marcas.

(c)Motorrad Competición

El CEV, que este año se presenta más competido que nunca, volverá a tener 7 pruebas, en los circuitos de Jerez, Albacete, Cheste, Montmeló y Motorland Aragón, siendo el único campeonato nacional que dispone de 4 circuitos presentes en el calendario de MotoGP.