El tetracampeón del Mundo, Toni Bou, ha presentado hoy la prueba de este sábado 12 de marzo junto a los Viceconsejeros de Deportes y de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad

Toni Bou ha sido el encargado de presentar hoy el XXII Trial Indoor Repsol Comunidad de Madrid, junto al viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, y el viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández
Esta prueba, la quinta del Campeonato del Mundo de X-Trial, tendrá lugar este sábado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 20:00 horas.

(c)Trial Indoor Madrid

En un acto que ha tenido lugar en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, Bou ha sorprendido a los asistentes con algunas acrobacias a bordo de su Montesa Cota 4rt. Bou, que ha ganado esta prueba de Madrid en sus cuatro últimas ediciones, compartirá cartel con Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, James Dabill, Michael Brown, Jack Challoner y el “wild card” madrileño Alfredo Gómez.

(c)Trial Indoor Madrid

Tras sellar su reciente victoria en la última prueba de Ginebra, Bou ha ganado todas las citas que se han celebrado hasta ahora (Génova, Marsella, Barcelona y Ginebra), y parece dispuesto a hacerse de nuevo con el trofeo, algo para lo que ya acumula 80 puntos frente a los 57 de su más directo rival: Albert Cabestany. Una distancia considerable, si se tiene en cuenta que el año pasado en esta misma prueba, estaban a tan solo cinco puntos. De conseguir ganar en Madrid, Toni Bou se proclamaría de nuevo Campeón del Mundo, y confirmaría así su gran superioridad deportiva y su merecido hueco en la historia del trial internacional.

Además, el Trial Indoor Repsol Comunidad de Madrid contará con ocho zonas en pista que incluirán la tradicional carrera y la imponente catarata de agua, junto a algunas zonas que recuperan la estética clásica del trial incorporando materiales como traviesas de ferrocarril, piedras y grandes containers.

(c)Trial Indoor Madrid

Las entradas para presenciar la quinta prueba del Mundial de Trial Indoor en Madrid ya están disponibles. Pueden adquirirse a través de Atrápalo (www.atrapalo.com), ServiCaixa.com (www.servicaixa.com) y Entradas.com (www.entradas.com ), o en el teléfono 902 585 125.
Su precio es de 15 euros para adultos y 8 euros para niños (de 4 a 10 años). En caso de que sigan quedando plazas disponibles, también estarán a la venta el día del evento en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio de 18 euros.